BIENVENIDO A VISDECOL

Somos una empresa dedicada a la distribución de envolturas artificiales para productos cárnicos de la marca VISCOFAN, Único productor mundial con tecnología para todas las familias de envolturas: celulosa, colágeno, fibrosa y plástico.


MISIÓN

VISIÓN

Ofrecer las mejores alternativas en materiales de empaque, equipos e insumos para la industria de alimentos, con principios sustentados en la flexibilidad y acompañamiento continuo a nuestros clientes.

Contamos con un integro grupo de recursos humanos que trabaja con responsabilidad, espíritu de servicio y compromiso por lograr el mejoramiento continuo de los productos y del servicio que ofrecemos.


                                                                                                                        

Para el 2020 VISDECOL S.A.S. será uno de los principales proveedores de toda la industria cárnica de Colombia, logrando los objetivos planteados de ventas y rentabilidad basados en:

  • - Ampliación y consolidación del portafolio de líneas de producto.
  • - Alta especialización y productividad en converting.
  • - Presencia en todo el territorio nacional.
  • - Equipo de trabajo capacitado, comprometido y eficiente.


VALORES CORPORATIVOS

 PRINCIPIOS 

Respeto: Reconocemos la esencia que nos hace diferentes, valorando la diversidad de pensamiento para la construcción de relaciones personales y empresariales de largo plazo.

Trabajo en equipo: Estamos comprometidos con el propósito de la empresa, construyendo un ambiente laboral productivo y estable que nos permite dar solución a los retos diarios para lograr resultados extraordinarios.

Comunicación efectiva y asertiva: Nos comunicamos de forma coherente, clara, presisa y oportuna, para la ejecución de las actividades y el logro de los objetivos; fortaleciendo el trabajo en equipo. 


 
 

Integridad: Hacemos lo correcto de forma coherente, porque somos, pensamos y actuamos con transparencia y honestidad, siendo consientes del impacto de nuestro negocio en la sociedad.

Confianza: Generamos confianza porque es la base para construir sueños y proyectos de vida que contribuyen a la mejora del bienestar y crecimiento de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sus familias.

Vocación al servicio: Somos apasionados y comprometidos por atender y solucionar de forma oportuna las necesidades de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en general.



 

CULTURA

  
 

En visdecol tenemos la cultura SANCHO:
Seguro Activo Novedoso Comprometido Higiénico Ordenado

  



Lo que NuestrosClientes Dicen

'testimonios de Nuestros Clientes acerca de la experiencia de trabajar con Visdecol'